jueves, 6 de septiembre de 2012

Reseña: El bosque de los corazones dormidos

Título: El bosque de los corazones dormidos

Autor/a: Esther Sanz
Editorial: Montena
Número de páginas: 345
Género: Thriller, Romántico

Argumento casero: Clara se ve obligada a trasladarse desde Barcelona a Colmenar, un pequeño pueblo de Soria, pues allí le queda su único familiar vivo. Sin embargo, en vez de quedarse en casa de su tío, decide vivir ella sola en La Dehesa, una antigua casa que está en medio del bosque, donde ya había ido antes con su madre. Deberá vivir allí hasta cumplir los dieciocho, pero se suceden hechos paranormales que Clara asocia a un fantasma, y más tarde a un ángel. Luego están Braulio, un atento chico del pueblo, y Bosco, un joven que vive en el bosque, que despiertan en Clara la magia de su corazón dormido... Con consecuencias imprevisibles.

Opinión personal: La verdad, al principio me esperaba otra cosa, algo más empalagoso, yo soy así :) Pero me ha sorprendido la primera parte, para bien, por supuesto. Un consejo: La primera parte, ¡no la leáis de noche! Lo digo por experiencia propia :P

Nota:

1 comentario:

  1. A mi me pasó igual, pensé que iba a tener romance de principio a fin (como a mí me suele gustar) y al principio se me hizo difícil leerlo, pero después no paré hasta terminarlo c:

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...