sábado, 1 de septiembre de 2012

Reseña: Donde los árboles cantan

Título: Donde los árboles cantan
Autor/a: Laura Gallego
Editorial: SM
Número de páginas: 477
Género: Fantasía
Argumento casero: Viana es una joven bella y de la nobleza que vive en Rocagrís, en el reino de Nortia. Su padre la ha prometido con el joven Robian de Castelmar, y ella está feliz. Los dos se aman y la boda será en primavera. Pero en invierno, un caballero desterrado al norte del reino anuncia que los bárbaros han llegado a Nortia. Los hombres no se preocupan porque ya les han vencido otras veces, pero esta vez cuentan con un arma secreta. Por desgracia, Robian y el padre de Viana deben partir, y ella sola, sin contar con la ayuda de su madre ya que falleció, debe cuidar sola de sus tierras y aguardar el regreso de los caballeros. Y con tanto tiempo libre, empieza a pensar en las leyendas que se cuentan del Gran Bosque... El lugar donde los árboles cantan. Por desgracia, los bárbaros han invadido Nortia y Viana, con su padre muerto y Robian como traidor, es repartida junto con las demás mujeres del reino como trofeos a los hombres del nuevo rey Harak. Viana intentará escapar, ¿pero dónde esconderse?¿Tal vez en el oscuro y profundo... Gran Bosque?

Opinión personal: Es una novela interesante que te engancha hasta el final, sin ningún defecto visible.
Portada:




Nota:

1 comentario:

  1. Hola!! :)
    Muy bonito el blog, me encanta. Y este libro también me lo he leído y también me encanta, si quieres pásate por mi blog pero te aviso no voy a publicar ninguna entrada hasta el 16 de septiembre de todas formas me encantaría que te pasaras.
    Me encanta tu blog y esta entrada.

    Bye ^^

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...