miércoles, 5 de septiembre de 2012

Películas: Brave (Indomable)

Título: Brave (Indomable)
Director: Mark Andrews y Brenda Chapman.
Tipo: Animación
Personajes: Mérida, Fergus, Elinor, trillizos, etc.
Reparto: ---
Sípnosis: “Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.
Opinión personal: La película, en los anuncios se entiende como algo divertido y cómico. Sin embargo, cuando la ves de verdad tiene un significado más tipo drama familiar, sobretodo en la parte final. Sinceramente yo fui a ver una comedia, que también, pero me quedé aún más satisfecha excepto por el detalle de que todas las películas disney terminan igual. Error, llorera y final feliz.
Nota: 
http://www.gifmania.com.es/cine/claquetas/clapper.gifhttp://www.gifmania.com.es/cine/claquetas/clapper.gifhttp://www.gifmania.com.es/cine/claquetas/clapper.gif 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...