domingo, 2 de diciembre de 2012

Reseña: ¡Buenos días, princesa!

Qué de tiempo que no hago reseñas, ¿no? Es que con los primeros exámenes...


Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Número de páginas: 541
Género: Romántico

Argumento casero: Valeria, Raúl, Bruno, Ester, Elísabet y María se conocieron hace dos años y crearon el Club de los Incomprendidos. Hoy ya no se mantiene la esencia, y no saben si pueden contar los unos con los otros. Todos tienen su propia historia: Valeria era una chica tímida cuyo sueño está a punto de cumplirse, pero teme que le pueda afectar a su mejor amiga. Bruno está perdidamente enamorado de la chica del flequillo de cortinilla, pero ella no siente lo mismo; Ester querría gritar a los cuatro vientos lo que siente por un hombre mucho mayor que ella; Elísabet era una chica llena de granos que ahora ha cambiado por completo, pero no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl cree que por fin ha encontrado a su chica ideal, pero le será difícil pasar tiempo con ella; y María tiene un enorme problema familiar que decide no contar a sus amigos, y guarda un gran secreto.

Opinión personal: Es que este autor tiene algo, que sus libros te dejan enganchad@ desde la primera página, pero luego un acontecimiento bomba ocurre al final y te deja en vela hasta que consigues el siguiente libro. Desde luego no me esperaba menos del libro. Después de leer Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, creí que no podía haber nada mejor, y por eso estuve un tiempo pasando del libro porque su argumento no me llamaba mucho. Claro que luego empecé a ver reseñas muy positivas por todos lados, y al final me lo compré. Ahora no me quedan ahorros, pero ha merecido la pena.

Nota:

5 comentarios:

  1. yo lo quiero leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! se ve muy buenooo!! T_T ..
    ops
    gracias por tu comentario muacdk

    ResponderEliminar
  2. Hola, una reseña estupenda, me ha gustado y la sinopsis del libro también, me lo apunto me ha producido curiosidad!! Una cosilla, he organizado un reto en mi blog para elegir el libro del año 2012, te animo a que pases y participes. Muchos saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer ese libro pero el tiempo no me da para nada :C
    Me encanto tu reseña :D
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó, pero me pareció un libro con una historia demasiado simple.
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...