martes, 11 de diciembre de 2012

Un descansito

Qué bien, qué bien, que tengo un ratillo libre que voy a dedicar a programar algunas entradas.
Bueno, os cuento mi vida, jajaja.
Ayer tuve el examen de piano, me salió como el culo bastante mal.
Creo que si la maestra está de buenas (que nunca lo está) me pondrá un 4.
Sí, un 4 si se siente generosa.

Pero bueno, dejemos mis penas y pasemos a las vuestras (que sí, que seguro que tenéis alguna) ¿Qué es lo peor que os está pasando en época de exámenes? Las hadas os escuchan ;) Que síiii, que yo tambiéeeen :P


Por cierto, como os dije, tengo preparado el nuevo banner invernal. Por supuesto, no tenéis por qué cambiar el anterior si tenéis el otro, pero está disponible por si os gusta más o aún no me habéis afiliado (¿a qué esperáis? jajaja) en ese caso yo también os afiliaré, claro ;)
Aquí os lo dejo, aunque también está en el lateral del blog.




Bueno, pues al final no me da tiempo de programar ninguna entrada, jajaja.
Nos vemos, por lo tanto, el viernes por la tarde.

¡Ah!

No, el sábado, que el viernes me voy a patinar sobre hielo (qué guay :D) con mi BFF Dulce y con otras dos amigas, jejeje.

Me he propuesto que acabemos patinando así ;)
Hasta el sábado, entonces.



3 comentarios:

  1. Recuerdo que una vez patiné sobre hielo, jaja, me caía cada dos por tres.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. aa que mal lo de piano :/ yy ps disfruta la patinada jaja saludoos y lindo banner

    ResponderEliminar
  3. Linda... Me alegra volver aquí jiji.
    Que pena lo del piano, pero bue' no siempre las cosas salen como uno quiere :/
    Y nada, que te vaya excelente patinando *,*

    Creo que no tengo ninguna mala experiencia en época de exámenes jiji c:
    Un beso❤!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...