martes, 9 de octubre de 2012

Un cuento: Yo en los juegos del Hambre

¿Que cuál sería mi estrategia en los juegos del hambre? Yo la tengo clara:


Están los profesionales...

-Toma, ya sólo quedan la niña chica esa y nosotros.
-Vamos a matarla para que podamos luchar             
tranquila y sangrientamente entre nosotros.         
-Vale, vamos.                                                              


Entonces aparezco yo silenciosamente por detrás y les digo...

-¿Quieres un caramelitoooo...?
(Con un caramelo que me habrán dado
los patrocinadores con buen gusto)

Ellos se creerán guays y lo cogerán...

Y entonces, cuando me miren con
cara de agradecimiento y de maldad a la vez...

Yo les haré...

¡¡¡FFFFÁ!!!
(Cañonazo)

¡Y ya la han cagado! :D

Advertencia: No uses esta estrategia si no eres lo suficientemente cuqui ^.^

2 comentarios:

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...