domingo, 7 de octubre de 2012

Cantos de sirenas #2







¡¡Hola, haditas y haditos ^^!!
Hoy traigo canciones de los Beatles, ya que el pasado viernes se cumplieron 50 años desde que publicaron su primer single oficial, "Love me Do".




¿No es bonito? Es un tema divertido y te dan ganas de bailar ^^
Bueno, os dejo con mis dos canciones preferidas de los Beatles, "Let it Be" y "Obladi Oblada".





Con la primera te emocionas, y con la segunda te partes de risa con el vídeo, ¡estos chicos...! ^^

4 comentarios:

  1. jajaja me ha causado mucha risa eso de haditas y haditos jajaja, aaa mira no sabia esto, la primera me gusto muchoo, la cancion de fondo de Taylor me encanto*-* y mira no me habia fijado en las tortugas jaja me quede buen rato moviendolas xdd que encant de blog:D:D gracias por tu visita y comentariooo♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Me alegra que te gustase la canción de fondo y también las tortuguillas, :D Son en honor de las mías, Colorada y Rigoberta xD

      Eliminar
  2. Me encantan los beatles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...