jueves, 7 de febrero de 2013

30 días de Los Juegos del Hambre #5

Sí, veo el peligro de esto de estar desganada... Cada día tengo menos visitas, pero bueno supongo que me lo merezco por vaga.

✿ Tu escena favorita de lucha

Así que mi escena favorita de lucha... Creo que es la de Sinsajo...

SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER

Cuando Katniss y Gale viajan al Distrito 8 para rodar y al final acaban luchando contra los aerodeslizadores del Capitolio.
Sí, me encanta; cómo se rebelan los dos contra las órdenes de Haymitch y el equipo. Lo único que no me gusta es que el hospital acabe, precisamente, "en llamas".

FIN DEL SPOILER-FIN DEL SPOILER-FIN DEL SPOILER-

Así que, bueno, espero que no hayáis leído el spoiler sin haber leído Sinsajo; como ya les ha pasado antes a otros. ¡Hasta el siguiente día!


Besibesibesitos!

4 comentarios:

  1. No sabes lo que he tenido que contenerme para no volver a leer un spoiler jajaja. Pero estas cosas me hacen pensar que ya tengo que leerlo.

    Muchos ánimos que a veces esto no es fácil y si aceptas un consejo, bueno un consejo no es un... bueno si llámalo consejo xD Aunque eso de tener un montón de seguidores esta genial y visitas, yo pienso que si aunque sea una persona se va contenta de mi blog, le ha gustado lo que ha leído, con una idea más clara del libro o cualquier cosa. Pues el esfuerzo vale la pena y bueno yo te digo que por lo menos yo me voy de aquí con buen sabor de boca :) ¡ así que arriba el ánimo!. Vaya tocho te solté jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el libro pero aún no me lo pueden comprar ): bue' es que SON TRES!

    Besos (:

    ResponderEliminar
  3. Hi!! :)
    I'm your new follower... soy española, tranquila... :P
    Siento que cada vez tengas menos visitas... a cabo de conocer tu blog y me encanta ^^
    Yo también soy superadicta a los juegos del hambre, y me encanta esa parte, y después me hizo bastante gracia cuando Haymitch le dice a Katniss lo que ella bautiza como grilletes para cabezas.
    PD. Soy nueva en esto de blogger, y me he creado un blog, me gustaría que lo visitaras... the-dream-library.blogspot.com

    Besos :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...