lunes, 21 de enero de 2013

¡¡Estrenamos sección!!: Never stop dreaming #1

¡Estrenamos sección!


¿En qué consiste, preguntaréis? Os contaré mis sueños (o de gente cercana a mí) más raros, curiosos y divertidos. Empezamos con uno que tuve hace dos días:

Estaba con mi hermana pequeña montada en un telesilla, volando por el cielo, hasta que llegamos a una ciudad. Bueno, más bien era una feria sin fin. Después de recorrer las atracciones y acordar que luego nos subiríamos en las bolas gigantes de plástico (esas bolas en las que te metes, te colocan en una piscina y te sientes como un hámster) entramos en una caseta para bailar sevillanas. Cuando entramos apareció mi habitación. En mi habitación estaban los Jonas Brothers, que me saludaron y me enseñaron una canción de su nuevo disco. El problema era que la canción era exactamente igual que "Burning up", una de otro disco. Aun así les dije que era original, jajaja. Finalmente me ayudaron a ordenar mi habitación (que estaba hecha un asco) y fuimos a la feria, donde nos montamos en las bolas de plástico; a Kevin se le pinchó la bola, y Joe y Nick se fueron a la Noria.

Bueno, pues ese ha sido mi sueño :)
Besibesibesitos!

Los Jonas. De iz. a d. Kevin, Joe y Nick

3 comentarios:

  1. Jopé, algo raro sí que es el sueño xD Mola. La sección me parece muy divertida :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja me dio mucha risa tu sueño, bastante extraño jajaja. Yo nunca he soñado con famosos jaja.
    Hey, me gustó esta nueva sección es interesante :). Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que seccion mas original! Encontre tu blog por casulidad y me quedo aqui, un beso enorme!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este bosque, que las hadas sepan que has llegado y te saluden al pasar ;)
Por cierto, no te preocupes. Aquí no te pedimos que escribas las letritas raras de verificación ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...